
La guardería Las Luces de Haro ha informado esta mañana a los padres que este miércoles los niños «que más lo necesiten podrán acudir, ... puesto que van a agruparlos en las clases que están bien».
Publicidad
También les han comunicado que el servicio estará disponible en horario de 09.00 a 13.30 horas y que el comedor no estará en funcionamiento pero que «les darán un tentempié, como puede ser yogur, galletas o fruta». Igualmente ruegan «que se haga un uso con cabeza de la guardería» y piden «confirmar asistencia para ellas poder organizarlo», han solicitado en el aviso.
Asimismo, los operarios de la empresa adjudicada para las obras, que durante el lunes ya colocaron el andamio con el que acceder al techo, se encontraban este martes en lo alto del mismo para comenzar a trabajar.
Se reanuda así un servicio que se interrumpió el pasado jueves debido a que los fuertes vientos y lluvias levantaron parte de la lona que cubría el tejado. Una situación que denunciaron los padres del centro durante el domingo en una manifestación, donde exigieron «medidas urgentes y definitivas».
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Descubre la fruta con melatonina que te ayudará a dormir mejor
El Diario Vasco
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.