«La fiestas de Haro no se suspenden». Con esta afirmación de la concejala de fiestas, Ana Domínguez, se da por finalizado el debate sobre la celebración de las fiestas de San Juan, San Felices y San Pedro, que se desarrollarán entre los días ... 24 y 29 de junio. Esta fue la medida adoptada durante la Comisión municipal informativa de Cultura, Educación y Deporte, que se ha celebrado esta tarde en la Sala Faro del Palacio de Bendaña.
Publicidad
Si bien es cierto que los festejos se adaptarán a los protocolos y circunstancias del momento, era mucha la incertidumbre que rodeaba la decisión acerca de la cancelación o no de las fiestas del patrón de la ciudad jarrera. Domínguez señalaba que «está claro que serán unas fiestas muy diferentes a las que estamos acostumbrados». La edil proseguía indicando que «todos los aspectos, matices e ideas están sobre la mesa. Las fiestas no se suspenden, y es algo en lo que estamos todos los grupos políticos de Haro a una. Los actos que se organicen, aún por determinar, estarán supeditados a las normas de seguridad que lleguen desde las autoridades competentes y seguiremos al pie de la letra todas las indicaciones».
Por otra parte, desde la Concejalía de Festejos se hace un llamamiento a la calma a la ciudadanía, afirmando que «todas las especulaciones y rumores que se han puesto de manifiesto en los últimos días solo invitan a la incertidumbre y confusión».
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.