Secciones
Servicios
Destacamos
L. LEZANA
haro.
Jueves, 20 de junio 2024, 08:53
A falta de escasos días para que comiencen las fiestas más esperadas para los jarreros, las fiestas de San Juan, San Felices y San Pedro, se están ultimando los preparativos y el turno ha sido para la hostelería.
Ayer se reunieron los principales hosteleros de algunos de los bares y locales de la ciudad con el Ayuntamiento para conocer una de las nuevas propuestas por parte de la Corporación, cuyo objetivo es «reducir los residuos y promocionar una festividad, como es la Batalla del Vino, en la que se espera que acuda más gente de la habitual, al coincidir este año fin de semana», explicó ayer el concejal Borja Merino.
El Ayuntamiento jarrero ha encargado 10.000 vasos de plástico que repartirán gratuitamente a los establecimientos que estén interesados en esta iniciativa. Este vaso, que llevará representada una bota de vino, dispondrá de una cuerda para poder llevarlo colgado y se podrá reutilizar al pedir una consumición en los locales. Para llevar a cabo esta idea se ha contado con un presupuesto de 5.800 euros.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.