El presunto autor del apuñalamiento al propietario de un bar, en la madrugada del sábado en Haro, es un recluso que cumple una condena, en tercer grado, en el centro penitenciario de Logroño y que este pasado fin de semana disfrutaba de un ... permiso, según ha podido saber Diario LA RIOJA.
Publicidad
Precisamente, el detenido, un varón de nacionalidad española y nacido en 1992, ha vuelto a ingresar en la cárcel por orden del juez. Según informó ayer la Guardia Civil, el presunto agresor, una vez finalizadas las diligencias, fue puesto en la misma jornada del sábado a disposición de la Justicia, que ese mismo día decretó su ingresó en prisión.
Los hechos ocurrieron en pleno fin de semana festivo en Haro, en concreto en torno a las cinco de la mañana del sábado, en las horas previas a la celebración la multitudinaria Batalla del Vino en la localidad jarrera.
La agresión con arma blanca se produjo en las proximidades del bar Iguaku, situado en el casco antiguo de la localidad. El herido, el propietario de dicho establecimiento hostelero, fue atendido en el lugar por los servicios sanitarios desplazados a la zona, junto a los efectivos sanitarios. Finalmente, el herido fue trasladado a la capital riojana para su ingreso en el Hospital San Pedro de Logroño, donde ayer permanecía ingresado pero ya fuera de peligro, según pudo saber este periódico en fuentes oficiales.
Pocas horas después del incidente, el presunto autor de los hechos fue detenido por la Guardia Civil que, una vez concluidas sus diligencias, trasladó al arrestado ante la autoridad judicial, que ordenó su ingreso en prisión
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.