Una mujer fue detenida en Haro el día de la Virgen de la Vega por un delito de atentado contra agentes de la autoridad. El suceso se produjo en un bar de la Herradura durante la noche del 8 de septiembre.
Publicidad
Según informa la Policía ... Local de Haro, fueron alertados de que se estaba produciendo algún tipo de incidente en uno de los bares de la zona de ocio jarrera. Desde el bar llamaron para indicar que una clienta no les permitía realizar su trabajo y estaba molestando a los clientes.
Los agentes de la Policía Local se personaron allí y aconsejaron a la mujer que abandonara el local. En ese momento, fue cuando golpeó a los dos agentes, por lo que se procedió a su detención y puesta a disposición judicial bajo la acusación por un delito de atentado a agentes de la autoridad.
Ambos policías tuvieron que ser atendidos en urgencias con lesiones de carácter leve.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.