El Ayuntamiento de Haro aprobó en el Pleno municipal celebrado ayer una declaración institucional en la que todos los grupos de la Corporación municipal condenan de forma unánime los actos ocurridos el pasado sábado, destacando la «irracionalidad, poco civismo y la irresponsabilidad» que hubo en ... ellos:
Publicidad
«El Ayuntamiento de Haro condena enérgicamente los hechos desarrollados en la ciudad, la tarde noche del 31 de octubre. El Consistorio muestra su más tajante repulsa ante la irracionalidad, el poco civismo y la irresponsabilidad de unos pocos que persiguen alejarnos del objetivo común que es ganar la batalla contra la pandemia y proteger la salud de todos.
Por el comportamiento nada solidario de unos pocos, egoísmo y falta de empatía con la sociedad, vuelve a dañarse el nombre de nuestra ciudad de nuevo, por unos hechos que muestran una imagen distorsionada e irreal de Haro.
Nuestra ciudad ha demostrado durante todos estos meses su fortaleza, el compromiso de sus gentes con sus vecinos, la responsabilidad de la mayoría de sus ciudadanos a la hora de combatir unidos al COVID-19. Y los actos acontecidos por un grupo de irresponsables, bajo proclamas sin sentido, no representan a Haro.
Desde el Ayuntamiento, todos los grupos políticos que representan a la ciudad, PSOE, Partido Popular, Ciudadanos, Partido Riojano y Podemos, manifiestan su firme rechazo ante este tipo de comportamientos que no benefician en absoluto a la ciudad de Haro».
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Cinco trucos para ahorrar en el supermercado
El Diario Vasco
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.