La concesionaria del servicio de limpieza de Haro ha iniciado, para acometerlo durante el actual mes de mayo y el de junio, el proceso de sustitución de los contenedores grises de restos, de 3.200 litros de capacidad.
Publicidad
«En una primera etapa, se dará ... prioridad al cambio de los contenedores más dañados para, progresivamente, sustituir las 110 unidades previstas, distribuidas por todo el municipio», indica la empresa Valoriza.
Además de estos contenedores grises de restos, que están reemplazando a los verdes del mismo residuo, se mantendrán los amarillos para envases y los azules para papel-cartón. Próximamente, posiblemente en julio –informa el Ayuntamiento–, se colocarán nuevos contenedores para residuos orgánicos, de color marrón. También se mantendrán los 'iglús', para vidrio.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.