Un cable suelto ha originado un llamativo cortocircuito a la altura del numero 4 de la Avenida de La Rioja a primera hora de la noche. Según ha confirmado este periódico, la Policía Local de Haro ha avisado inmediatamente al servicio de Bomberos ya que, ... aunque no se ha producido un incendio, el cable estaba justo encima de la popular gasolinera de esa calle y existía un potencial peligro. Según la autoridad local, se ha acordonado la zona y los bomberos han sofocado el conato de incendio.
Publicidad
Además, se ha dado aviso a técnicos de Iberdrola para que evalúen el suceso. Aunque todo parece indicar que el cable ha podido deteriorarse debido a la fuerte tromba sufrida a última hora de la tarde, fuentes de la policía local no han podido confirmarlo.
Según algún vecino presente, la situación era tan llamativa que «al principio nos parecían petardos o fuegos artificiales ». Afortunadamente, la situación se ha controlado, ha vuelto la luz y no ha habido que lamentar ningún daño personal.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.