La Brigada de Obras está desarrollando estos días tareas de rebaje de aceras para mejorar la accesibilidad en la ciudad de Haro. Estos trabajos se suman al proyecto de mejora de la accesibilidad, ejecutado el año pasado, y en el que el Consistorio jarrero invirtió ... 50.000 euros. Desde el ejecutivo local recuerdan que «este Ayuntamiento está muy concienciado en que Haro se convierta en una ciudad sin barreras, y en un espacio igual de accesible para todos».
Publicidad
El equipo de gobierno entiende que «poco a poco debemos intensificar estas labores, por parte de la Brigada de Obras, que una vez adjudicados los trabajos de mantenimiento de Parques y Jardines, tiene más tiempo para ejecutar trabajos de este tipo». Actualmente, la actuación se realiza en la zona de Severo Ochoa.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.