Secciones
Servicios
Destacamos
Además de la ampliación del Museo del Torreón, los presupuestos anuales no contemplan la mejora de la instalación eléctrica del colegio de Nuestra Señora de la Vega. La alcaldesa Rivado ha dicho que «gracias a la partida aprobada el año pasado se pudieron acometer ciertas ... mejoras en el centro».
Sin embargo, este ejercicio la enmienda no ha contado con el apoyo necesario y no se van a poder hacer las mejoras previstas. Aunque el mantenimiento del centro compete al Ayuntamiento, la inversión es una competencia autonómica.
Otro de los proyectos que, al menos, se va a ralentizar es la creación de polo educativo en la antigua guardería de Haro. Se trata de una iniciativa que llegó a tener una licencia de obras que, según la alcaldesa, «está a punto de caducar» pero que la partida destinada el año pasado, que es la misma que se ha destinado para el actual 2018 , no se llegó a ejecutar. La alcaldesa, Laura Rivado, cree que es un proyecto «necesario».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.