El colegio Corazonistas de Haro celebra estos días la semana del libro en torno a la figura de Carmen Martín Gaite y su frase «Mientras dure la vida, sigamos con el cuento». Con este hilo conductor, las clases de Secundaria visualizaron un documental, mientras en Primaria disfrutaron de un libro ilustrado sobre su vida. Todos ellos han realizado un collage, como le gustaba a la autora, talleres y otras actividades. Hoy inaugurarán una exposición y jugarán a un colectivo 'Pasapalabra'.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.