El centro juvenil de la ciudad jarrera quiso celebrar ayer su 25 aniversario con la realización de una fiesta en las inmediaciones de El Mazo, junto a las piscinas climatizadas.
Publicidad
Para conmemorar este aniversario, el centro organizó una degustación de paella que comenzó poco más ... tarde de las 14 horas.
Para poder participar fue necesario haber adquirido un vale por valor de cuatro euros en el centro juvenil o en la Oficina de Turismo hasta el pasado jueves 18 de julio.
Pero la jornada festiva no comenzó aquí, si no que las celebraciones ya arrancaron a las 11.30 horas desde el propio centro con un desfile de cabezudos y de gaiteros que contó con una gran participación por parte de los jarreros.
Una hora después, a las 12.30 horas, llegó todo el desfile a la localización establecida y ahí continuó la fiesta ya en la zona de El Mazo, donde una treintena de personas se acercaron a disfrutar de varias actividades para los más jóvenes.
Entre estas actividades se pudieron encontrar hinchables, un toro mecánico o talleres, donde los pequeños pudieron pasar un rato divertido. Además, para los más hambrientos estaba disponible una 'foodtruck' y también se pudo disfrutar de música en vivo a cargo de un dj, así como de una exhibición de grafiti en vivo.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.