Según los datos facilitados por la empresa que gestiona las instalaciones deportivas de Haro, las reservas de clubes, en cuanto al número de horas de un año para otro sigue en aumento. En esta ocasión, 529 horas en total, frente a las 233 del mismo ... mes del año anterior. Las horas de reservas de abonados y/o usuarios crece también en 37 más que con respecto al 2018.
Publicidad
Desde el Ejecutivo local entienden que «esto se debe, en gran medida, a las horas de reserva de las pistas de pádel y al buen tiempo que ha hecho durante varias semanas, lo que ha animado a los usuarios a practicar este deporte».
El número de personas que participaron en los distintos cursos ofertados en febrero, también se incrementó un 7 % con respecto al mismo mes de 2018, 621 personas frente a las 580 de febrero del pasado año. Las horas en las que se impartieron actividades se mantuvieron en 470, un 3 % menos.
En cuanto a los accesos, durante el pasado mes de febrero se registraron 5.464 a las piscinas climatizadas, 3.100 al gimnasio y 209 al spa, haciendo un total de 8.773 entradas a estas instalaciones. Con respecto al mes anterior hay que señalar que los accesos han descendido ligeramente ya que en enero hubo un total de 8.901.
El concejal de Deportes, Rubén Salazar, recuerda que «seguimos trabajado para mejorar las prestaciones que se ofrecen a los usuarios de las instalaciones deportivas y, sobre todo, para que el servicio se adapte a sus necesidades».
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.