Es agosto, para muchos sinónimo de vacaciones. Sin embargo, la Brigada de Obras del Ayuntamiento de Haro no para estos días, en los que está llevando a cabo una intensa actividad de mantenimiento en distintas zonas de la localidad jarrera.
Publicidad
Por ejemplo, según informó el Consistorio ayer, en los últimos días se ha procedido al lijado y pintado de más de 250 metros lineales de pasamanos en las escaleras paralelas a la parroquia de Santo Tomás, de acceso a la Atalaya jarrera, y en los entornos de los miradores de la Atalaya y el Pardo.
También ha cortado y retirado dos árboles muertos en el parque de El Moro, situados junto a la fuente y los asadores del recinto frecuentado estos días por muchas personas.
El concejal delegado de la Brigada de Obras, Ángel Conde, informó ayer de que «se ha procedido a la tala de ambos árboles, que estaban en muy malas condiciones, por el consiguiente peligro de caída detectado y para evitar males mayores».
El edil añadió, con respecto a las labores de mantenimiento que realiza la Brigada de Obras en distintas localizaciones del municipio, que tras la actuación realizada en los pasamanos de la Atalaya y El Pardo, se va a proceder al pintado de las vallas que rodean a varias rotondas de la ciudad. En estos momentos –añadió Conde– también se está procediendo al arreglo de baldosas en Madre de Dios y a la colocación de señalización viaria.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.