Secciones
Servicios
Destacamos
Es agosto, para muchos sinónimo de vacaciones. Sin embargo, la Brigada de Obras del Ayuntamiento de Haro no para estos días, en los que está llevando a cabo una intensa actividad de mantenimiento en distintas zonas de la localidad jarrera.
Por ejemplo, según informó el ... Consistorio ayer, en los últimos días se ha procedido al lijado y pintado de más de 250 metros lineales de pasamanos en las escaleras paralelas a la parroquia de Santo Tomás, de acceso a la Atalaya jarrera, y en los entornos de los miradores de la Atalaya y el Pardo.
También ha cortado y retirado dos árboles muertos en el parque de El Moro, situados junto a la fuente y los asadores del recinto frecuentado estos días por muchas personas.
El concejal delegado de la Brigada de Obras, Ángel Conde, informó ayer de que «se ha procedido a la tala de ambos árboles, que estaban en muy malas condiciones, por el consiguiente peligro de caída detectado y para evitar males mayores».
El edil añadió, con respecto a las labores de mantenimiento que realiza la Brigada de Obras en distintas localizaciones del municipio, que tras la actuación realizada en los pasamanos de la Atalaya y El Pardo, se va a proceder al pintado de las vallas que rodean a varias rotondas de la ciudad. En estos momentos –añadió Conde– también se está procediendo al arreglo de baldosas en Madre de Dios y a la colocación de señalización viaria.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.