Secciones
Servicios
Destacamos
No es la primera vez que Haro se cuela en la gran pantalla. Esta vez ha sido en el programa 'Boom' de Antena 3 de esta misma tarde. En la cuarta pregunta al equipo Racing Brothers, contrincantes, esta tarde de los ya míticos 'Los Lobos', ... el programa planteaba la siguiente pregunta: «Fiesta que se celebra más temprano por la mañana».
Y se proponían cinco respuestas. La Pandorga, el descenso del Sella, el desembarco vikingo de Catoira, la mascletá de Alicante y nuestra Batalla del Vino de Haro. La festividad jarrera no les ha dado suerte porque precisamente, la contienda de Bilibio era la más tempranera de las cinco fiestas y no lo han acertado bajo el siguiente argumento: «El vino no se bebe tan temprano».
Quizás alguien tendrá que invitarles a darse una vuelta por la batalla del próximo año. Una opción que ahí queda para los responsables de festejos.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.