El Ayuntamiento de Haro ha pedido colaboración ciudadana para evitar situaciones como la hallada en el antiguo vertedero de Villalba. El Ejecutivo recuerda que está prohibido tirar basuras y remite al punto limpio.
Publicidad
Ángel Conde, concejal de Caminos y Jardines, indica que « ... existe un servicio gratuito de recogida de muebles y enseres», por lo que solicita «colaboración ciudadana para que estos objetos no se depositen donde no se puede hacer, bajo el riesgo de sanción». Y es que desde el equipo de Gobierno local destacan que «se ha registrado un aumento de los vertidos en la zona de Villalba, donde está terminantemente prohibido».
Por este motivo, el equipo de gobierno recuerda que la empresa Valoriza Servicios Medioambientales, adjudicataria del servicio de limpieza, dispone de recogida a domicilio para todos aquellos que quieran deshacerse de objetos que, por su tamaño, podrían dificultar su traslado.
Para ello, se pide a los vecinos que se quieran deshacer de esta clase de muebles o enseres, «que llamen a las oficinas de la empresa, en el teléfono 941 305 151 y les digan junto a qué contenedor los van a depositar». De esta manera, se explica, «estarán allí en el menor tiempo posible, ya que Valoriza Servicios Medioambientales puede ir a recogerlos».
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.