Tras el comunicado que presentó el pasado viernes Ecologistas en Acción de Haro denunciando que renaturalizar la ciudad debería ser el objetivo prioritario del equipo de gobierno, desde el Ayuntamiento informaron este martes que «desde la Concejalía de Servicios Generales se llevó acabo la compra en abril de más de un centenar de arboles con la intención de plantarlos antes del verano».
Publicidad
Sin embargo, aunque afirmaron ser conscientes de la mejora que supondría, explicaron que «se desaconsejó hacerlo debido a que era muy posible que muchos de ellos se secaran durante el estío y consideramos más oportuna la opción de esperar a noviembre». «Estos arboles irán destinados a la calle Julián Fernández Ollero y a otras zonas de Haro también con necesidad de arbolado», anunció la concejal Natalia Villanueva.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.