La Corporación municipal del Ayuntamiento de Haro realizó ayer la tradicional entrega del jarro de la ciudad y la vara de mando a los miembros de la Corporación saliente, cerrando de esta manera protocolaria la anterior legislatura (2019/2023). El acto, celebrado en Bodegas Tihom, ... contó con la presencia de los ediles anteriores y los presentes, así como familiares y amigos.
Publicidad
La alcaldesa, Guadalupe Fernández, calificó el acto como «fiesta de la democracia», al considerar que ofrecía «la oportunidad de celebrar, como se merece, la generosidad y compromiso de quienes han aparcado a lo largo de los últimos cuatro años buena parte de su tiempo y de sus intereses en favor de los intereses de la ciudad».
De entre los exconcejales –entre ellos su predecesora en el cargo, Laura Rivado– la regidora destacó a José Ignacio Asenjo, que pone fin a 34 años consecutivos como miembro del pleno.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.