Los bomberos sofocan el fuego, junto al coche afectado. Óscar San Juan

Arde un coche en la calle Gonzalo de Berceo de Haro

Las primeras investigaciones, según fuentes policiales, hablan de algún problema eléctrico en el motor como posible causa del suceso

Domingo, 20 de octubre 2019, 15:42

A las 14.30 horas la Guardia Civil de Haro avistaba una columna de humo junto al colegio Nuestra Señora de la Vega de la ciudad jarrera. Al llegar al lugar, encontraban un vehículo en llamas aparcado en la Calle Gonzalo de Berceo. La ... Policía Local de Haro y efectivos de Bomberos se personaban a continuación.

Publicidad

La rápida intervención de los Bomberos impidió daños materiales en los coches aparcados junto al vehículo que acabó calcinado en la parte delantera del mismo. El propietario, que acababa de estacionar en el lugar de los hechos, declaraba que «podía haber sido peor. Es una pena, pero por lo menos no hay que lamentar daños personales«. La calle Gonzalo de Berceo ha quedado temporalmente cortada hasta que los bomberos aseguren la zona. Las primeras investigaciones, según fuentes policiales, hablan de algún problema eléctrico en el motor como posible causa del suceso.

Óscar San Juan

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta 136 Aniversario!

Publicidad