Secciones
Servicios
Destacamos
La alcaldesa de Haro, Laura Rivado, estudia acciones legales contra Patricia Mateos. La edil de Podemos había señalado que «la alcaldesa y su partido están usando el dinero público y su cargo para contratar a los suyos».
«Las instituciones no son para lucrarse», ... apuntaba Mateos, que añadía que «esta clase de actuaciones solo se debe a intereses personales y electorales de nuestra alcaldesa, la cual se ha creado un cortijo para contratar a su compañera socialista, Eva Tobías Olarte.
Laura Rivado asegura que «es rotundamente falso y la señora Mateos tendrá que demostrar en los tribunales que yo haya realizado una contratación sin seguir el procedimiento administrativo pertinente», añadiendo que «al tratarse de un contrato menor se pidieron tres presupuestos».
Una vez se valoraron las propuestas, fue la técnico municipal quien determinó que la propuesta presentada por Eva Tobías era la mejor. Según el Ejecutivo local, «en ningún momento hemos hablado con ella de otras políticas que no sean las de Igualdad».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.