

Secciones
Servicios
Destacamos
En la mañana de este martes la Guardia Civil ha hallado a un hombre muerto dentro de su propia vivienda, en Albelda de Iregua. Una alerta ciudadana ha provocado la actuación de los agentes que, al entrar en la casa, situada en la calle de la Posada, en la parte alta de la localidad, y descubrir el cadáver, han derivado el caso a la Unidad de Criminalística, que ha acudido al lugar del suceso y ha accedido a la vivienda protegida con EPIs para investigar lo ocurrido. No obstante, y según ha podido saber Diario LA RIOJA, los primeros indicios apuntan a que no había signos de violencia, aunque habrá que esperar a la autopsia para determinar las causas de la muerte.
Europa Press ha informado de que el hombre podría llevar «varias semanas fallecido», descartándose una «muerte violenta» y que el cadáver ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Logroño, donde se le practicará la autopsia. De hecho, por la tarde ya se había despejado la calle y no había precintos de seguridad en el portal de la vivienda.
Al parecer, el fallecido es un hombre de unos 50 años, de nacionalidad rumana, y al que vecinos de la zona describen como residente hace tiempo en el pueblo, simpático y trabajador. En el municipio la mayoría de los vecinos no se han enterado de la actuación de la Guardia Civil al haberse realizado esta en el primer día laboral tras las vacaciones de Semana Santa y en una calle agosta no céntrica de Albelda.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.