En la tarde de este martes se ha desatado una fuerte tormenta con granizo en el Camero Nuevo que ha obligado a despejar el embalse González Lacasa. En torno a las 18.00 horas los socorritas del Club Náutico El Rasillo han ... hecho sonar las sirenas y han pedido por megafonía a todos los bañistas que salieran del agua por precaución, puesto que con la lluvia, que se ha alargado durante más de media hora, durante los primeros minutos se ha convertido en granizada con piezas de hasta 2 centímetros.
Publicidad
Los usuarios de un hidropedal han tenido que regresar hasta el embarcadero iniciada ya la tormenta. Algunos de los usuarios se han podido refugiar en la terraza del restaurante del club náutico pero la mayoría han abandonado las instalaciones. Si el embalse ya presentaba la mejor media de nivel de agua de la última década, por encima del 92%, la lluvia contribuirá a que se alargue este periodo. La temporada oficial de baño en el Club Náutico El Rasillo había comenzado el pasado sábado 20 de junio.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.