El Rasillo de Cameros ha celebrado hoy el día grande de sus fiestas de San Mamés, con la misa y la procesión a la ermita del patrón como actos centrales de una jornada en la que también ha destacado la degustación de bollo preñao, danzas ... a cargo del grupo local de danzadores y un vermú musical. Ya por la tarde ha habido un espectáculo infantil a cargo de los niños de la ludoteca y discomovil al caer la tarde y por la noche.
Publicidad
Las fiestas de San Mamés concluyen hoy con misa en la ermita, degustación de jamón y un certamen de jotas de la Escuela de Jotas de La Rioja. Los rasillanos han querido tener también un gesto entrañable hacia su vecino más longevo, el Olmo, y han realizado un posado el sábado a sus pies después de que el vetusto ejemplar parezca ya recuperado de la grafiosis que amenazaba su existencia.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.