Los vecinos y veraneantes de Navajún han mostrado su rechazo y malestar ante lo que parece una gamberrada de mal gusto.
Publicidad
Una mujer ha acudido hoy a las cuatro de la tarde a refrescarse los pies al lavadero y cuando estaba allí, al mirar hacia ... arriba, ha visto una figura de un animal en un árbol.
Al principio pensaba que era una sensación visual de las ramas, pero al acercarse se asustó al comprobar que alguien había puesto a media altura del árbol un perro muerto. Eso creía en un primer momento y su hija lo ha notificado al Seprona.
Por WhatsApp los navajuneros se han preocupado por lo sucedido criticando que pasen estas cosas y preguntándose si alguien mató al animal o qué había ocurrido.
Un lugareño ha aclarado horas después que se trata de un zorro que apareció muerto hace varios meses en una era cercana al lavadero, sin heridas aparentes. Con el paso del tiempo quedó disecado en esa zona, que no es de paso habitual, hasta que alguien decidió ponerlo en el árbol donde ha sido encontrado.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.