El futbolista navarro-riojano Javi Martínez se ha casado este viernes por la tarde en Fuenmayor con su pareja, Aline Brum, brasileña residente desde niña en la localidad riojana. Al evento acudieron futbolistas célebres como Fernando Llorente, Santi Cazorla, Thiago Alcántara e Iñigo Martínez, así ... como el hijo de Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, Davide Ancelotti.
Publicidad
Aunque Javi Martínez y todos sus invitados, no excesivamente numerosos, llegaron puntuales e incluso con antelación a la iglesia de Santa María, la novia se hizo esperar una larga hora, si bien la ausencia de nervios entre los asistentes y la organización del evento hacían pensar que no sucedía ningún imprevisto importante.
Las imágenes
Diego Marín A.
Noticia Relacionada
Juan Carlos Pulgar
Salvo la lluvia, que hizo acto de presencia justo cuando llegó la novia al templo, por lo que el coche se acercó todo lo que pudo al pórtico de entrada para que Aline Brum no se mojara el vestido de larga cola diseñado por Lorenzo Caprile.
Los vehículos fueron, junto a los famosos deportistas, uno de los grandes atractivos del enlace. Javi Martínez llegó a Fuenmayor junto a su madre a bordo de un elegante Rolls-Royce blanco y su ya esposa, con la que tiene dos hijos, lo hizo en un clásico Mercedes 300 B Adenauer negro. Numerosos vecinos se acercaron a ver ya no solo a los novios sino a los invitados a la boda, sobre todo niños que, vestidos con las camisetas del Barcelona, Real Madrid, Racing de Santander, Osasuna y la selección italiana, se convirtieron en auténticos 'cazautógrafos'. Llorente, Thiago, Cazorla y Ancelotti firmaron y se fotografiaron con amabilidad con todos aquellos que se lo pidieron. Los teléfonos móviles echaron humo a las puertas de la iglesia ya que, además de registrar el momento, muchas invitadas se hicieron una auténtica sesión fotográfica antes de entrar a la ceremonia.
Y después, las redes sociales permiten relatar que la cena se celebró en Bodegas Contino de la vecina localidad de Laserna (Álava) y que en ella actuó por sorpresa el músico Dani Martín (El Canto del Loco) y, además, la charanga Makoki el Can y su grupo Vela. Toda una boda de extremos entre el 'glamour' y la tradición.
Publicidad
Antes, en la misa, también actuó la coral Camino de Santiago de Ayegui, pueblo natal de Javi Martínez y a la que pertenece su madre, si bien el jugador del Qatar Sports Club, ex del Bayern de Munich, del Athletic de Bilbao y de la selección española, se formó en el Berceo pues pasó buena parte de su infancia en Logroño. Por otra parte, Aline Brum es nacida en Volta Redonda (Brasil), aunque llegó siendo niña a Fuenmayor junto a su madre, que se casó allí con un riojano. De hecho, en redes sociales, pues es considerada 'influencer', Aline Brum se define como «riojana de pura cepa» y tiene varios posados en el municipio. También ha trabajado como camarera en varios bares de Logroño.
La relación entre ambos, que parece que se inició en 2014, ha culminado este viernes con la boda que protagonizaron en Fuenmayor, precisamente, el Día de La Rioja.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.