Domingo, 27 de noviembre 2022, 16:34
Aunque el grueso de los actos por el Día Internacional contra la Violencia hacia a las Mujeres celebró el grueso de sus actos el pasado 25 de noviembre, algunas iniciativas alargan la conmemoración. Es el caso de Nalda e Islallana, que este domingo se se ... han sumado al apoyo de la causa con la celebración del tradicional acto de lectura del manifiesto y a la simbólica entrega de las gerberas (flor representativa de la Red Vecinal de Apoyo a las Víctimas de Malos Tratos).
Publicidad
El acto, promovido por el Ayuntamiento de Nalda e Islallana y Afammer Rioja, ha comenzado con la lectura de un manifiesto contra la violencia de género por parte del alcalde de Nalda e Islallana, Daniel Osés, para a continuación proceder al reparto de flores. Al acto han acudido numerosos vecinos que han querido mostrar su apoyo y solidaridad con esta lucha, una lucha en palabras de Osés «que debemos afrontar entre todos, para concienciar a la sociedad en la necesidad de denunciar los actos de violencia doméstica para acabar con esta triste lacra que padecemos».
El primer edil reiteró «el firme compromiso del Ayuntamiento de Nalda e Islallana en la lucha contra la violencia de género y en brindar el apoyo necesario a las víctimas de la misma», informa el Ayuntamiento de la localidad a través de una nota de prensa.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.