OYÓN

Las fiestas de San Vicente y San Anastasio de Oyón, en el aire por la alta incidencia de COVID

Jueves, 6 de enero 2022, 01:00

La sexta ola de COVID-19 está azotando con enorme virulencia a la Rioja Alavesa en general y a la localidad de Oyón en particular. Después de que el Consistorio del municipio riojanoalavés decidiera aplazar o suspender la gran mayoría de los actos planificados de ... su programa de actividades de Navidad, la celebración de sus fiestas patronales en honor a San Vicente y a San Anastasio están en el aire. Todo dependerá de los datos de casos activos que se registren en Oyón en las vísperas de dichas festividades de invierno.

Publicidad

El primer acto que ha suspendido el Ayuntamiento de Oyón ha sido la Aurora de Reyes que se iba a celebrar hoy por las calles del municipio ya que «el director de los auroros ha anunciado que es positivo», manifiesta el alcalde la localidad, Eduardo Terroba.

Sin embargo, según manifiesta Terroba, aún no se ha decidido qué hacer con las fiestas patronales que se deberían celebrar el 21 y 22 de enero. Así, el alcalde asegura que «antes de que lleguen esos días, el equipo de Gobierno celebrará un pleno para tratar la situación epidemiológica y ver si es viable o no llevarlas a cabo».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta 136 Aniversario!

Publicidad