Nadie quiso perderse este domingo el 50 aniversario del Festival del Chorizo de Baños de Río Tobía. Miles de personas de toda la región y de comunidades cercanas disfrutaron desde el mediodía de esta especial celebración de las bodas de oro del festival bañejo, ... donde la alegría inundó las calles de la localidad desde temprano.
Publicidad
Danzas tradicionales, charanga, disco-móvil, conciertos... La música puso la ambientación a una calurosa jornada donde se rindió un especial homenaje a la precursora de este festival, la Peña Los Claveles, además de recibir a ocho peñas de todos los rincones de La Rioja, de las que sus representantes recibieron el pañuelo conmemorativo de este día.
Y, como no podía ser de otra forma, los bocadillos de chorizo escaldado, preparados con rapidez, cariño y esmero por la Peña Virgen de los Parrales, saciaron el hambre de miles de asistentes que quisieron acompañar a los bañejos en este día tan especial para la localidad, su 50 Festival del Chorizo.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.