Las familias de la asociación Faro participaron ayer en la jornada 'Proyectos Infinitos' organizada por la entidad en colaboración con Corredor Solidario y Actual Sport Gestión. Durante toda la jornada se realizaron actividades como la visita a la cueva Peñamiel y navegación en 'kayak' en el Club Náutico El Rasillo con el objetivo de hacer pasar un día en un entorno diferente, con un ambiente agradable, y practicar diferentes actividades al aire libr en un entorno natural.
Publicidad
Rubén Zabala y David Gallardo son los artífices de 'Proyectos Infinitos', idea que surgió con la intención de ayudar a los niños y a las familias que sufren y padecen la enfermedad del cáncer a que puedan disfrutar de un día de diversión y desconexión, salir de la rutina en la que la enfermedad les tiene sumidos. Este proyecto no busca solo recaudar fondos para Faro, también ayudar a las familias y a los niños a evadirse, por unas horas, de las preocupaciones cotidianas.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.