P. HIDALGO
Sábado, 3 de noviembre 2018, 11:21
La familia Ruiz-Clavijo, a la que un grupo de propietarios de terrenos del paraje de La Garnacha en Alberite reclaman que no impida el acceso con una barra metálica en lo que ellos consideran un camino público, sostienen que dicha barra metálica no permite únicamente «la entrada a nuestra propiedad privada».
Publicidad
«La senda que no camino, según consta en los planos de catastro actuales, es el espacio que queda entre el riachuelo y la entrada a nuestra finca cerrada con una barra metálica», subrayan.
Y ésta, remarcan, «está libre y limpia para su paso». En cambio, los demandantes defienden que es camino público también la zona a la que se restringe el acceso con la barra. Sin embargo, la familia Ruiz-Clavijo asegura que es «terreno de propiedad privada que nos pertenece, tal y como consta en los archivos del catastro». Ante cualquier duda, insta a los demandantes a acudir a la Justicia.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.