

Secciones
Servicios
Destacamos
La localidad riojalteña de Rodezno sufrió un duro revés ayer al perder a su vecino Daniel Vázquez Vallejo, alguacil del Ayuntamiento desde hace más de ... quince años. El trabajador municipal sufrió un infarto mientras se encontraba podando unos árboles, según explicó la alcaldesa de la localidad, Noemí Manzanos, profundamente afectada.
«Era lo mejor que tenía el Ayuntamiento, sin duda –manifestaba–. Además de un buen trabajador, era una de las mejores personas que conozco», aseguró.
A causa de este fatídico desenlace se ha declarado luto oficial en el municipio hasta las 23.59 del viernes 30 de diciembre, durante el cual las banderas en todos los edificios municipales ondearán a media asta. Del mismo modo, se ha suspendido el Pleno municipal previsto para el día 30 y se ha suprimido el alumbrado de los edificios municipales.
La misa funeral será hoy, miércoles, a partir de las 16.30 horas en la parroquia Nuestra Señora de la Asunción de Rodezno.
La entrada del Ayuntamiento acoge desde ayer un libro de firmas junto a un cartel con su foto en el que se le agradece su fiel trabajo por la localidad durante todos estos años.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.