El aparcamiento de autocaravanas que el Ayuntamiento de Ezcaray abrió en Semana Santa al inicio de la 'vía verde' ha registrado una gran ocupación, prácticamente al completo los días festivos –tiene 30 plazas– y con numerosos vehículos en las jornadas posteriores.
Publicidad
El equipo de Gobierno socialista se muestra muy satisfecho de la respuesta, incluso sorprendido, dado que la única publicidad que ha hecho fue en redes sociales. «Generalmente, las publicaciones del Ayuntamiento que ponemos en Facebook las ven mil o dos mil personas, si es algo muy interesante, pero esta ha llegado a 27.000 personas», resalta el concejal de Turismo, Jorge Lladó.
El área es gratuita y dispone de un servicio de abastecimiento de agua potable y de un sumidero para vaciado de aguas sucias. Las plazas están configuradas en espacios para dos vehículos y las hay de tres tamaños diferentes: 8 plazas M (6,5 x 7 metros) , 8 plazas L (7 x 7,5 metros) y 14 plazas XL (7,5 x 8 metros). En el futuro, la dotará de nuevos servicios, entre los que piensa en iluminación y un asador en un parque anexo, entre otros.
El Ayuntamiento sigue puliendo la ordenanza. De momento, ha solucionado el problema del parque de la Estación, donde aparcaban sin control las autocaravanas y en el que desde ahora solo estará permitido el estacionamiento de turismos.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.