El Ayuntamiento de Ezcaray pondrá en circulación el día 6 de marzo, en la oficina de turismo, 3.000 bonos por un valor de 20 euros cada uno de ellos, que costarán al consumidor 15 euros. Los 5 restantes los pondrá el propio Consistorio, que invierte, en esta iniciativa de dinamización comercial, un total de 15.000 euros.
Publicidad
Los bonos se podrán canjear en comercios, hostelería y servicios en general de la localidad (microempresas, autónomos, pymes, etc.), desde ese mismo día. Con ello, según explicó ayer la concejala de Hacienda, Cultura e Igualdad, Paula Loma, se trata de incentivar el consumo en la localidad, reduciendo un poco el importe de los precios.
La previsión es que mañana viernes se hagan públicas las bases para que los negocios que quieran adherirse a la campaña empiecen a inscribirse.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.