La iglesia parroquial de Santa María la Mayor, de Ezcaray, acoge hoy jueves, a las 13 horas, una misa y funeral por Ricardo Aransay Calvo, que falleció el martes, a los 51 años, por enfermedad. La familia recibe, desde las 10 horas, en el tanatorio local San José.
Publicidad
La despedida será un multitudinario clamor de duelo, ya que su muerte ha dejado una oleada de dolor en su localidad y en todo el valle, donde era una persona muy conocida y apreciada. Sentía auténtica devoción por su pueblo, de cuya historia y tradiciones era un gran amante y divulgador. Nadie mejor que él como guía turístico de Ezcaray, trabajo del que disfrutaba y con el que contagiaba su amor por la villa. Su deceso tuvo lugar, justamente, en el 'Día internacional del guía de turismo'.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.