Ezcaray lanza este fin de semana los últimos cartuchos -en realidad, una gran traca final- de sus 27 jornadas micológicas, que convertirán a la villa riojalteña en un lugar de destino para aficionados y curiosos llegados desde La Rioja y comunidades limítrofes.
Publicidad
Mañana sábado, con inicio a las 8.30 horas en Torremúzquiz, tendrá lugar una salida al campo para recolectar ejemplares, que podrán entregarse a las 17 horas en 'El Fuerte'. A las 20.30 horas habrá un concierto de la banda municipal de música.
El domingo, de 11 a 15 horas, abrirá sus puertas la exposición micológica en la plaza de la Verdura. En torno a ella se desplegarán numerosos atractivos y citas, como un hábitat micológico, degustación de setas, talleres y exposiciones infantiles, una recreación del mundo de los gnomos, entrega de premios y un sorteo de dos lotes formados por una cesta llena de boletus, vino, libro de setas, cachava y navaja.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.