El Ayuntamiento de Arenzana de Abajo ha informado de la puesta en marcha en el colegio público 'Gil Albarellos' de la localidad del servicio de comedor para sus alumnos. Tiene la particularidad de que estará atendido por una monitora con un nivel avanzado de inglés, ... por lo que se quiere aprovechar para que los escolares puedan practicar dicho idioma.
Publicidad
Según el alcalde, Julio Francia, «se trata de un paso más para tratar de combatir la despoblación del mundo rural» y señala que con la iniciativa «hemos conseguido, además de tener niños que se puedan quedar a comer en el centro, con lo que puede ayudar a sus padres en su faceta laboral, aumentar el número de alumnos, y ya podemos disponer de dos aulas independientes, una para Infantil y otra para Primaria».
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.