Ver fotos
Ver fotos
Los alumnos del Ceip San Lorenzo, de Ezcaray, han participado hoy en una 'ecomanifestación' ideada por ellos mismos, dentro del proyecto Centros Escolares hacia la Sostenibilidad.
Publicidad
Su objetivo ha sido concienciar y sensibilizar a la población para conseguir «un pueblo más limpio y respetuoso con el medio ambiente, los 365 días del año».
El programa ha incluido una manifestación desde la escuela hasta la plaza del quiosco, donde se ha redistribuido la cartelería que portaban los alumnos, seguido de unas salidas por grupos para recoger residuos: al parque de Tenorio, margen izquierda del Oja; Soleta, faldas de San Bárbara y Molino Viejo; Campos Blancos y casco urbano. Esta actividad se ha abierto a todo el mundo y en ella se han empleado guantes cedidos por la empresa Juba.
Toda la basura recogida ha sido llevada después al punto señalado en la plaza del Conde de Torremúzquiz. La jornada ha resultado todo un éxito
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.