M. H.
Jueves, 19 de septiembre 2024, 07:55
El Ayuntamiento de Labastida ha puesto en marcha la reurbanización, accesibilidad y renovación de la red de saneamiento del entorno de las calles Fray Domingo Salazar y Mentoste, aledañas a las piscinas municipales.
Publicidad
Las obras, consideradas como «necesarias» por parte de la alcaldía, eliminarán el «último tramo de tubería de amianto que queda en la red de Labastida» e instalará un nuevo punto de recarga de vehículos eléctricos. Además, está previsto el soterramiento del cableado, una nueva red de pluviales y la creación de espacios verdes con especies vegetales de la zona.
La inversión asciende a 919.266,29 euros y las obras, cuyo comienzo está previsto para octubre, tendrán un plazo de ejecución de ocho meses y representarán la transformación integral de la zona.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.