Secciones
Servicios
Destacamos
El nuevo colegio de Casalarreina ha abierto sus puertas cargado de ilusión y nervios, como explicaba su directora Marga Bacigalupe.
Después de 18 años de espera oyendo de él, en los que incluso se llegó a poner una primera piedra en otra ubicación, hoy era ... un día de estreno emocionado. Tanto para los profesores como para los alumnos.
«Antes no teníamos pasillos, teníamos que atravesar el patio para cambiar de clase o incluso ir al baño», recordaba la jefa de estudios, Elena Muga.
Ahora los blancos y amplios pasillos transcurren entre grandes ventanales, dando paso a diferentes salas y clases. «Tenemos biblioteca -comentaba su directora-. Es un espacio muy importante para nosotros que queremos potenciar. Antes el comedor era sala de reuniones, tanto cuando recibíamos a los padres como entre los profesores. Utilizábamos lo poco que había para todo».
También cuenta con un gran patio con columpios y con espacio deportivo, muy aplaudido por los niños. Y es que, hasta los recreos, cambiarán de forma sustancial en el María Moliner.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.