Secciones
Servicios
Destacamos
El barbero, el enterrador o el mítico 'Saloon' del oeste no han faltado en el gran rancho que se ha recreado este año para la celebración del Vintae Wine Fest. Y es que el lejano oeste ha sido la temática elegida para la decimoquinta edición ... de un evento en el que vino y diversión se dan la mano.
San Vicente de la Sonsierra ha vuelto a ser, por tercer año consecutivo, la localidad elegida para albergar este acontecimiento que, bajo la organización de la compañía de vinos Vintae, ha logrado reunir a más de 400 festivaleros llegados de muchas partes de España e, incluso, desde el extranjero.
Desde el viernes por la noche, momento en que fueron llegando los primeros participantes al festival, hasta este domingo, cuando concluye el evento en las instalaciones de las bodegas Hacienda López de Haro, 'Wild Wine West', el encuentro ha maridado juegos, música, gastronomía, alegría y mucho vino.
Así, en la jornada de este sábado, el improvisado rancho levantado en San Vicente de la Sonsierra fue testigo de una gran comida al más puro estilo del oeste que se convirtió en un acto de hermandad entre todos los participantes. Ya en sesión vespertina, se celebró un multitudinario desfile desde esta particular 'Hacienda' hasta la Plaza Mayor de la localidad de la Sonsierra y un gran espectáculo de 'Saloon'.
Para la jornada de este domingo, los organizadores han programado un concierto del grupo Green Covers y una comida riojana que estará amenizada por el DJ Diego Elías. Así, la música en el entorno de la bodega Hacienda López de Haro, pondrá el punto y final al Vintae Wine Fest.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.