La delegación riojana de la Cruz Roja recoge donaciones de sangre esta tarde en el municipio de Uruñuela. Para ello, la organización sanitaria estará presente en la plaza de España desde las 17.30 hasta las 21.00 horas.
Publicidad
La campaña de donación se realiza bajo el eslogan #SeBuscanCoRazones, en colaboración con el Ayuntamiento, Rioja Salud y el Banco de Sangre. Según las estadísticas, nuestra comunidad se sitúa a la cola de las donaciones por habitante respecto a toda España.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.