La empresa frutícola Finca Señorío de Rioja, del igeano Raúl Sanz, dona a las residencias de ancianos de Cervera del Río Alhama, Fitero y Cintruénigo las partidas de manzanas que necesiten mientras dure el estado de confinamiento por la pandemia del COVID-19.
Publicidad
Ya se ... ha hecho una entrega y Sanz ha comunicado que se repondrán las manzanas según se gasten en los respectivos centros. También incluye a Villa Javier de Tudela, organización solidaria que se dedica a dar de comer a los más necesitados.
Por otro lado, esta semana Sanz promovió a través de las redes sociales una actividad de entretenimiento: un concurso de magdalenas 'Receta Laura' (su mujer) con variaciones al gusto de cada cocinero.
Se presentaron veinticinco participantes que mandaron fotografías de sus magdalenas.
Hubo de Igea, Rincón de Olivedo, Cervera del Río Alhama, Cabretón, Cornago, Lardero, Zaragoza, Cintruénigo, Fitero, Cascante, Valverde de Ágreda (Soria), Griñón (Madrid), Ciudad Real y Sevilla.
En lugar de un premio previsto inicialmente se ha decidido entregar a cada uno una caja de manzanas especiales Fuji que recibirán estos días en sus domicilios, según he hecho publico esta mañana el empresario.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.