Borrar

Domingo, 12 de mayo 2024, 09:31

Dieciséis calados participaron este sábado en la tercera Jornada Bodegas Abiertas de Corera. Los asistentes pudieron degustar vinos de la zona, artesanos y picoteo, tanto en horario de mañana como de tarde. También actuó la charanga Corco y se instaló un mercadillo, aunque llovió algo por la tarde y quedaron pocos puestos. La lluvia cesó pronto y la visita a las bodegas continuó con buen ambiente y bailes alrededor de la charanga.

Por la noche, en el Almacén, hubo sesión de dj Montana y comida con Pantaloneta Food Truck. El lunes tendrá lugar la procesión general y misa, a las 13.00 horas, aperitivo popular al terminar los actos religiosos y concierto del dúo Estallido. A las 18.00 horas está previsto un taller infantil con arenas en el polideportivo.

El miércoles se celebrará la festividad de San Isidro con procesión, misa y degustación de champiñón a cargo de la Asociación de Mujeres de Corera.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja Día de bodegas y procesiones en Corera