El Jardín Botánico de La Rioja ya no es el mismo. Le falta algo. O más bien, alguien: el bebé Buda que está situado en la plaza que lleva su mismo nombre. Ha desaparecido. Y lo echan de menos. Ante esta situación, han difundido a través de sus redes sociales una fotografía en la que anuncian su búsqueda.
Publicidad
En ella, exponen que si alguien se lo ha llevado «para hacer una foto o un rezo, por favor devuélvenoslo cuando termines». «Siempre ha estado con nosotros y lo echamos de menos», añaden en la publicación realizada en la tarde de este lunes.
En caso de que esto ocurra, no preguntarán ni denunciarán ni acusarán al autor o autores de los hechos. «Prometido», aseguran. Solo anhelan a poder recuperarlo para recobrar la normalidad.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.