El vino marida a la perfección con casi cualquier cosa, incluso con el deporte. Así lo lleva demostrando la Wine Run Rioja Alavesa durante siete ediciones. Esta cita, que se ha convertido en un evento ineludible para muchos, vuelve el 27 de octubre a Elciego ... combinando la práctica deportiva, la gastronomía y la cultura.
Publicidad
La Wine Run destaca por no ser una carrera al uso ya que los participantes dejarán el asfalto a un lado para recorrer las decenas de hectáreas de viñedos y bodegas que dibujan el espacio del entorno de Rioja Alavesa. Dicha prueba se dividirá en dos distancias, de 10 y 20 kilómetros. Asimismo, también habrá una marcha popular de 10 kilómetros cuyas inscripciones ya se han agotado.
El evento, además de la competición deportiva, tiene un fuerte componente gastronómico. Los corredores y caminantes pueden degustar algunos de los vinos más destacados de la región durante el recorrido o al finalizarlo.
Tras la carrera, la Feria de Vino y Gastronomía será otro de los grandes atractivos, permitiendo a los asistentes disfrutar de una selección de vinos de algunas de las bodegas más destacadas de la zona. Hasta la fecha han confirmado su presencia Pago de Larrea, Díez Caballero, Casa Rojanda, Señorío de las Viñas, Luberri y Bellos Berganzo, entre otras. Habrá dos puestos de elaboración de pinchos y comida así como una paella popular para los asistentes.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.