Secciones
Servicios
Destacamos
L.R.
Lunes, 11 de marzo 2019, 13:06
El consejero de Fomento y Política Territorial, Carlos Cuevas, se ha reunido hoy con el nuevo alcalde de Tobía, Luis Alberto Rubio, para abordar diferentes asuntos de interés común, con el fin de avanzar en el objetivo compartido de «aumentar la calidad de vida ... y el bienestar de los vecinos».
Rubio tomó posesión del cargo el pasado día cinco de marzo en sustitución de Jacinto Rodríguez, quien falleció el 27 de enero de 2019, ha detallado el Gobierno regional en una nota recogida por EFE.
Una de las principales prioridades del municipio es la construcción de un nuevo depósito de agua potable para garantizar el suministro a los vecinos de esta localidad de la comarca de Nájera, ha añadido.
El presupuesto para esta actuación asciende a 155.100 euros y contará con una financiación al 85 % en el marco del Fondo de Cooperación Local, que promueve el Gobierno de La Rioja en apoyo a las inversiones municipales en el ámbito de sus competencias propias.
En la actualidad, el Ayuntamiento de Tobía está regido como concejo abierto y cuenta con tres miembros: el alcalde, Amador Alonso y Miguel González Gil.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.