En la mañana de este viernes se ha celebrado el Vía Crucis de Viernes Santo por las calles de Villar de Torre sin la participación de feligreses.
Publicidad
Se ha iniciado a las 13 horas y en él han participado dos monjes agustinos recoletos del monasterio ... de Yuso: Mario, que oficia como párroco titular de Villar de Torre, y Pedro Merino, prior del monasterio emilianense e hijo de Villar de Torre.
El primero, auxiliado por un sistema de megafonía, ha sido el encargado de conducir la ceremonia y las oraciones, en tanto que el segundo le ha acompañado portando una cruz procesional. Algunos vecinos se han asomado a las ventanas y otros, muy pocos, han bajado a la calle, pero guardando en todo momento las distancias de seguridad y cubiertos con mascarillas.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.