La pandemia por COVID ha traspasado las puertas del monasterio de Nuestra Señora de la Piedad, en Casalarreina. De las 22 hermanas de la orden religiosa de clausura, una mayoría se encuentra contagiada por el coronavirus, aunque ninguna de ellas ha desarrollado síntomas de gravedad. ... Las hermanas se percataron cuando una de ellas presentó indicios compatibles con un catarro, tras lo que avisaron a la enfermera que cuida de ellas.
Publicidad
Esta acudió al día siguiente con una doctora, quien les realizó los test de antígenos, que arrojaron un resultado positivo para la mayor parte de las hermanas que atienden el monasterio. «Estamos todas bien -apuntaba sor María Luisa-, ninguna ha necesitado quedarse en la cama». Además, la hermana señalaba que todas están vacunadas con las tres dosis, la pauta completa, por lo que reconocía no tener miedo a una versión grave de la enfermedad.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.