LA RIOJA
Logroño
Lunes, 16 de abril 2018, 17:13
La carretera SO-615, que enlaza la localidad riojana de Enciso con la soriana de Yanguas, ha quedado cortada al tráfico rodado por precaución ante la crecida del río Cidacos.
Publicidad
Como consecuencia de la altura que ha alcanzado el río y, siguiendo las indicaciones de ... la Conferencia Hidrográfica del Ebro, el tráfico rodado no se habilitará hasta que el nivel de agua disminuya y no exista riesgo para la carretera. El corte al tráfico rodado afecta al tramo de la carretera comprendido entre los puntos kilométricos 44,85 y 46,5, en las inmediaciones de Enciso.
Los cortes en este tramo son habituales desde el 15 de septiembre de lunes a viernes en horario de 09.00 a 15.00 horas, con motivo de las obras de construcción de la presa, y a partir de hoy se amplía a partir de las 15 horas hasta que se reduzca el caudal del Cidacos.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
98 puntos Parker: ¿Cómo funcionan las puntuaciones de los vinos?
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.